El sábado 30 de marzo en el Centro Cívico Zona Sur de Valladolid (Plaza Juan de Austria) tendremos la primera cita importante de este proyecto en la que queremos contar con todas las organizaciones y personas que quieran construir un futuro para Castilla y Léon.

En esta jornada de tendremos varios hitos muy importantes

El primero, elegiremos al candidato/a a la Presidencia de las Junta de Castilla y León mediante el proceso de primarias. Si quieres presentar tu candidatura, puedes hacerlo desde este enlace.

El segundo, elegiremos a la lista a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Valladolid. Si vives en Valladolid y quieres presentar tu candidatura, sigue este enlace.

Y el tercero, trabajaremos en la construcción del programa electoral con el que nos presentaremos a las elecciones del 26 de Mayo. Un programa electoral que como no puede ser de otra forma contará con las propuestas de los movimientos sociales de la comunidad y de toda la gente que como tú quiera realizar aportaciones a través de este formulario.

Se ha cerrado el plazo de inscripción al Encuentro.

Queremos dar las gracias a todas las personas que habéis participado en el mismo y que gracias a vosotras hemos conseguido tener un borrador de programa y candidaturas a la Presidencia de la Junta de Castilla y León y a las Cortes de Castilla y León por Valladolid.

GRACIAS